Nuevos productos

Nuevos productos

La marca

Bienvenido a MGM MAKEUP, una firma fundada por Marta Gil Moreno en 2016.

MGM MAKEUP es una marca Española de cosmética profesional con una amplia gama de productos de alta calidad en constante desarrollo para crear las texturas más confortables y duraderas y ofreciendo una variedad de color espectacular para todos los gustos. Formulación elaborada de forma versátil para que se pueda dar a un mismo producto infinitas posibilidades de uso. 

Con agradables aromas que desearás volver a retocarte en cualquier ocasión debido a que son esencias formuladas con mucha sutileza para no resultar un aroma pesado.

Debido la gran variedad de tonos que se ofrecen cualquier mujer del mundo puede encontrar su tonalidad perfecta. 

Nuestra filosofía

MGM MAKEUP tiene un único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores sin tener que sacrificar su bolsillo. Ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última.

Por último, crear un concepto de cuidados de belleza que sea capaz de reescribir las normas de los cosméticos: la calidad ya no es sinónimo de precios altos.

Gracias a MGM el lujo del maquillaje profesional se convierte en una realidad al alcance de todos los bolsillos.

No testado en animales

Los productos de MGM MAKEUP no se prueban en animales, ni se encargan dichas pruebas a terceros, de conformidad con la legislación europea correspondiente.

Esta garantía no incluye únicamente productos finales, sino también materias primas de última generación, sometidas a pruebas a partir de 2004 en adelante. De hecho, la legislación europea en materia de productos cosméticos prohíbe desde el año 2004 efectuar pruebas en animales con productos finales, una práctica que la industria de los cosméticos dejó de llevar a cabo quince años antes de que la legislación entrara en vigor.

El 11 de marzo de 2009, entró en vigor una prohibición, válida en todos los países de la UE, que no sólo afecta a la venta de fórmulas de productos cosméticos que hayan utilizado animales para realizar pruebas, sino a los productos que contengan ingredientes probados en animales fuera de la Comunidad Europea.

En marzo de 2013, entró en vigor una prohibición relativa a la venta de productos de cosmética que contengan ingredientes probados para estudios específicos de toxicidad (toxicidad provocada por un uso repetido, toxicidad reproductiva y toxicocinética) de sustancias que se vayan a utilizar para fines cosméticos.